UN PUÑADO DE ARROZ ALEJA LAS MALAS VIBRACIONES E INMEDIATAMENTE ATRAE DINERO.

Como muchos ya saben, el arroz es un antiguo símbolo de riqueza, éxito, fertilidad y buena salud. En Asia, el arroz es un símbolo de prosperidad y abundancia natural. Vea aquí cómo utilizar el arroz para la prosperidad en unos pocos pasos: Esta mezcla se utiliza para asegurar la prosperidad, el dinero rápido, la abundancia y la tasa de natalidad en todas sus formas. Si crees que hay un mal ambiente en tu casa o que lo que sea que hagas, no funcionará, es hora de prepararlo, eso es lo que te explicaré.

Muchas personas a menudo realizan rituales para diferentes cosas, atraen amor, eliminan malas vibraciones o atraen dinero, esta vez compartimos un ritual con el arroz para atraer dinero a nuestras vidas.

Además de recaudar dinero, también ayudarás a eliminar las energías negativas que te rodean, dijo Mhoni Widente.

Hay que tener en cuenta que a veces la envidia que te rodea no te permite desarrollarte.

Según Mhoni Widente, si decides realizar un ritual del arroz, es muy importante que lo hagas con mucha fe para que funcione.

La cubana señaló que este ritual es muy sencillo y se puede realizar con cosas que ya tienes en casa, y explicó que es preferible hacerlo los martes para hacerlo más efectivo.

Para atraer dinero a tu vida, necesitarás realizar un ritual de arroz:

Dos recipientes de vidrio con tapa, preferiblemente sellados.
2 velas verdes
Dos puñados de arroz.
6 Granos de pimienta negra

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *